Customización wordpress

WordPress Elena Almerich Peluqueros


  • Wordpress Elena Almerich Peluqueros
  • Elena Almerich. Wordpress corporativo. Òxid comunicació.
  • Elena Almerich. Wordpress corporativo. Òxid comunicació.
  • Elena Almerich. Wordpress corporativo. Òxid comunicació.
  • Elena Almerich. Wordpress corporativo. Òxid comunicació.

Web corporativa en wordpress Elena Almerich Peluqueros

Elena Almerich Peluqueros lanza su segundo sitio web, esta vez realizado con el popular CMS WordPress. En este nuevo sitio web realizado en wordpress, Elena Almerich Peluqueros muestra sus servicios. Además de los productos de calidad profesional que comercializa.

El sitio web realizado en WordPress Elena Almerich Peluqueros, utiliza tecnología de vanguardia con uno de los CMS más populares y utilizados del momento. 

Galería de peinados

El sitio web wordpress de Elena Almerich Peluqueros dispone de una galería de peinados donde podrás escoger el que más te guste. Clásico, moderno o desenfadado, podrás lucir el look que más te guste. La galería de peinados se actualiza periódicamente mediante el gestor de contenidos de WordPress de forma rápida y sencilla. 

Fotografía de producto

Las fotografías de producto para el sitio web y las de las modelos han sido realizadas por el equipo de fotografía de ÒXID Comunicació. Los recursos gráficos profesionales completan el contenido del sitio web otorgando más profesionalidad al diseño.

De este modo, con recursos de calidad se consiguen resultados profesionales como los del sitio web wordpress Elena Almerich Peluqueros.

Branding de WordPress para Elena Almerich Peluqueros

El theme escogido para el wordpress de Elena Almerich Peluqueros recogía las necesidades del cliente. Para dar coherencia de imagen se incluyó su marca, colores corporativos y tipografía al diseño. De este modo, el branding otorga coherencia a la imagen de marca del cliente.

La aplicación adecuada de la imagen corporativa favorece la presencia de la empresa dándole coherencia y profesionalidad. Elegir un theme adecuado y aplicar branding son dos tareas fundamentales cuando se realiza una web corporativa en wordpress como la de Elena Almerich Peluqueros.