Diseño y desarrollo de sitio web

Web presencia de Frío Valencia


  • web presencia de frío valencia
  • diseño de web presencia para frío valencia

Sitio web presencia

La presencia en Internet es un valor que se ha instalado en los negocios desde hace ya un tiempo. Frío Valencia, una empresa de nueva creación, necesitaba un sitio web sencillo para exponer sus servicios. Por este motivo, un sitio web presencia era una solución más que recomendable en su caso. 

El diseño de navegación vertical de la web presencia de Frío Valencia facilita la información al usuario de forma inmediata, disponiendo de ella desde el mismo momento de la carga de la página. Esto facilita su lectura además de una gran velocidad de navegación. 

Formulario de contacto web

Un sitio web presencia necesita de un mecanismo de comunicación igual de sencillo. Por este motivo, el uso de un formulario de contacto es una solución óptima. El usuario tiene la posibilidad de contactar con el propietario del sitio web presencia de Frío Valencia con un simple click. Del mismo modo, el propietario puede recibir información sobre posibles clientes o dudas sobre los que ya le conozcan. 

Un formulario de contacto web es una solución sencilla para la comunicación entre clientes y empresa y una herramienta que no debe faltar en un sitio web presencia.

Diseño adaptable

El sitio web presencia de Frío Valencia dispone de un diseño que se pensó para ser adaptable. La maquetación se realizó siguiendo técnicas modernas y manteniendo el estándar HTML5. Un diseño adaptable garantiza que el sitio web se visualice correctamente en dispositivos móviles. 

Infografías para la web presencia de Frío Valencia

El cliente tenía la necesidad de explicar el proceso de trabajo de su negocio. Por este motivo, el equipo de diseño realizó una serie de infografías para el sitio web presencia de Frío Valencia. En estas infografías se explica el flujo de trabajo que sigue la empresa. El diseño infográfico se realizó para ser transformable, dada la adaptabilidad del sitio web.