Comercio online a medida

Comercio online de Psiconutrición y Bienestar


  • comercio online de psiconutrición y bienestar
  • Psiconutricion y Bienestar. Sitio web exclusivo. Òxid comunicació.
  • Psiconutricion y Bienestar. Comercio online

Plataforma de comercio online

El proyecto de Psiconutrición y Bienestar nace como idea en un gabinete de psicología de la mano de su directora. Mari Carmen nos cuenta su idea con el fin de que nuestro equipo la guiase a conseguir su finalidad. La idea es vender programas de coaching y productos nutricionales. 

De este modo, el comercio online de psiconutrición y bienestar se plantea como una plataforma donde los usuarios podrían adquirir tanto productos nutricionales, como suscribirse a programas de coaching nutricional. 

Diseño del sitio web

El diseño del comercio online se basa en el diseño de la marca donde el color toma protagonismo. La organización del sitio web permite acceder a los contenidos de forma sencilla. Durante la fase de diseño hubo muchas dudas que resolver. La cliente sólo tenía la idea y aún no se había concretado. 

Así, el comercio online de psiconutrición y bienestar se fue forjando durante varios meses hasta que se concretó un diseño definitivo. Durante el diseño se resolvieron las dudas que se presentaron así como los problemas técnicos.

Pasarela de pago del comercio online de psiconutrición y bienestar

El comercio online de psiconutrición y bienestar no es una tienda online típica. Los usuarios deben registrarse para poder acceder al catálogo de productos. Sin embargo, los programas de coaching son accesibles por todos. 

El usuario puede realizar pagos de forma inmediata en el comercio online de psiconutrición y bienestar. Mediante un flujo de trabajo se facilita la gestión de Mari Carmen para atender los pedidos.

Gestión de contenidos del comercio online de psiconutrición y bienestar

El gestor de contenidos permite administrar los contenidos del comercio online de psiconutrición y bienestar. También le permite administrar los productos del catálogo de venta online. 

De este modo, el comercio online de psiconutrición y bienestar no requiere mantenimiento de terceros y es completamente gestionable por el cliente.