Customización template worpress

Web corporativa con wordpress para Aluvidre


  • wordpress para Aluvidre
  • Aluvidre web adaptativa con tecnología wordpress. Òxid comunicació.
  • Aluvidre web adaptativa con tecnología wordpress. Òxid comunicació.
  • Aluvidre web adaptativa con tecnología wordpress. Òxid comunicació.

Diseño de sitio WordPress para Aluvidre

Partiendo de un tema base se han realizado una serie de adaptaciones para concretar el diseño marcado. Se ha aplicado la línea gráfica de su marca y se han realizado fotografías de sus proyectos para el portfolio. 

El uso de wordpress para Aluvidre Decoración reduce el coste de este proyecto en cuanto a las partidas de desarrollo web, dejando margen para cuidar otros detalles como la maquetación y la fotografía. 

Fotografía y portfolio

Para una empresa de esta rama se hace imperativo disponer de un portfolio donde mostrar sus proyectos. En este sentido el sitio web en wordpress para Aluvidre Decoración es una solución ideal. En el portfolio el cliente explica sus trabajos. Se eligió un tema de WordPress para Aluvidre que coincidiera con sus necesidades, sobre todo en este apartado.

Las imágenes son las protagonistas del sitio web, destacando sobre los textos. Por este motivo el cliente nos solicitó realizar sesiones de foto de sus obras. Incluir en la web fotografías profesionales mejora la calidad gráfica del sitio web. Además, las imágenes están optimizadas para web.

Posicionamiento

Una de las ventajas que ofrece el CMS WordPress es la posibilidad de mejorar rápidamente el posicionamiento web. Por este motivo WordPress para Aluvidre Decoración ofrece algo que el cliente necesita, ser visible en Internet.  

Aunque el sitio web ofrece mucho contenido visual, se ha preparado para enriquecerlo internamente. En este sentido se han dado unas pautas al cliente para aumentar el contenido.

Responsive Design

Como no podía ser de otra forma a día de hoy, el sitio wordpress para Aluvidre Decoración se adapta a los dispositivos. Esto permite facilitar el acceso a los usuarios al sitio web. También a los comerciales para exponer obras a posibles clientes. El sitio web WordPress para Aluvidre es una herramienta pensada para su explotación comercial.