Diseño y desarrollo de sitio web

Tienda online de decoración para Decorat


  • Tienda online de decoración para Decorat
  • Decorat. Tienda online. Òxid comunicació.
  • Decorat. Tienda online. Òxid comunicació.

Diseño de la tienda online

El diseño de la tienda online de decoración para Decorat está muy condicionado por su marca. Sobriedad es la palabra que mejor la define. Negro sobre blanco con pocos matices llevan la voz cantante en la tienda online de decoración para Decorat.

La navegación del sitio web se pensó para realizar el mínimo de clics. De este modo, se facilita la gestión de la compra a los clientes. 

Compra online

Mediante un carrito de compra el usuario puede gestionar los productos que desea adquirir en la tienda online. Al finalizar se puede registrar como cliente habitual o simplemente rellenar sus datos para la facturación y el envío. En la tienda online de decoración para Decorat podrá comprar tanto si es usuario registrado como si no. 

Finalmente, mediante una pasarela de pago el usuario podrá pagar con tarjeta la compra realizada en la tienda online de decoración para Decorat. 

Productos de la tienda online de decoración para Decorat

La peculiaridad de esta tienda es que tanto los productos como los pedidos no se gestionan en la web. A través de una aplicación externa la web obtiene los productos. Del mismo modo, envía los pedidos que los clientes solicitan en la tienda online de decoración para Decorat.

Centralizando la gestión se ahorran costes en la empresa. Además, los datos están siempre actualizados y el cliente dispone de la información en tiempo real.

Herramienta para el negocio

Una tienda online es una herramienta de venta a un público más allá de la zona donde existe el comercio. Los clientes de Decorat podrán adquirir sus productos desde cualquier parte de España.