Diseño y desarrollo de sitio web

Sitio web de Clínica Veterinaria Quevedog


  • sitio web de clínica veterinaria
  • Sitio web Clínica Veterinaria Quevedog
  • Sitio web Clínica Veterinaria Quevedog
  • Iconografía web Clínica Veterinaria Quevedog
  • Fotografía web Clínica Veterinaria Quevedog

Diseño del sitio web de clínica veterinaria

El diseño del sitio web de Clínica Veterinaria Quevedog ha sido pensado para sus necesidades concretas. Se creó un juego de iconos para ilustrar los servicios que ofrece. También se realizó toda la línea gráfica del sitio web de forma coherente con su marca. 

Además, el diseño web de Clínica Veterinaria Quevedog es completamente adaptable a dispositivos móviles. Se han aplicando los estándares tecnológicos actuales en diseño y desarrollo web. 

Gestión de contenidos web

La gestión de contenidos del sitio web de Clínica Veterinaria Quevedog se realiza mediante un panel de gestión de contenidos diseñado a medida y fácil de utilizar. Desde este panel pueden crear nuevos artículos de la clínica con información veterinaria. También permite editar las páginas del sitio web o crear campañas veterinarias. 

Servicio de urgencias de la clínica veterinaria

En el sitio web de Clínica Veterinaria Quevedog se indica en primera línea los datos de contacto. Disponen de dos números de teléfono, el de la clínica veterinaria y el teléfono de urgencias veterinarias. Sin embargo, fuera del horario de apertura de la clínica aparece destacado el teléfono de urgencias. De este modo, el usuario dispone de esta información a primera vista cuando más la necesita.

Posicionamiento del sitio web

Se ha hecho un análisis previo tanto del árbol de contenidos como de los mismos para una correcta organización. También se han estudiado las palabras y frases clave más adecuadas para favorecer al máximo un buen posicionamiento SEO. De este modo el sitio web de Clínica Veterinaria Quevedog está preparado para poder posicionarse en los buscadores.

Por el tipo de negocio, se ha cuidado el posicionamiento local y enlazado con las redes sociales para facilitar en la medida de lo posible el SEO.