Nuestros Proyectos

Sitio web corporativo WordPress para Potenciando excelencia


  • Sitio web corporativo Wordpress para Potenciando excelencia
  • Sitio web corporativo Wordpress para Potenciando excelencia
  • Sitio web corporativo Wordpress para Potenciando excelencia
  • Infografías explicativa para sitio web
  • Rediseño de marca

El sitio web corporativo WordPress para Potenciando excelencia es una muestra de cómo un diseño prefabricado puede convertirse en un diseño exclusivo. El branding aplicado y la creación de infografías suponen una diferenciación sobre otros sitios similares. 

¿Qué es el branding del sitio web corporativo WordPress para Potenciando excelencia?

El branding es la aplicación de la marca de una empresa en sus cosas. En el caso del Sitio web corporativo WordPress para Potenciando excelencia se introdujo una tipografía afín, el juego de colores y su marca como logo del sitio web. Además, también se utilizó su imagen de marca para el diseño de las infografías que acompañan algunas de las páginas del sitio.

En definitiva, el branding es usar la marca en todas las aplicaciones de la empresa. Así, el resultado final se conforma coherente en imagen. 

¿Por qué WordPress y no otro CSM?

El cliente tenía experiencia y conocimientos en este entorno y por lo tanto su uso era inmediato. No requería formación adicional más allá de resolver algunas dudas respecto a la herramienta SEO instalada. A fin de cuentas, lo que importa es que la herramienta sea útil para el cliente y se adapte a sus necesidades. Esto WordPress lo cumplía y por ello se empleó este sistema en este proyecto.