Diseño y desarrollo de sitio web

Sitio web corporativo del Grupo Vertisub


  • sitio web corporativo del Grupo Vertisub
  • Grupo Vertisub. Sitio web panel gestión exclusivo. Òxid Comunicació.
  • Sitio web corporativo Grupo Vertisub
  • Grupo Vertisub. Sitio web panel gestión exclusivo. Òxid Comunicació.

Renovación del sitio web corporativo del Grupo Vertisub

El sitio web corporativo del Grupo Vertisub estaba anticuado y no respondía a las necesidades actuales de los usuarios. Tenía una estética que nada tenía que ver con su imagen corporativa. Nuestro equipo de diseño, a partir de su marca, creó el nuevo diseño para dar solución a sus necesidades. 

El nuevo sitio web corporativo del Grupo Vertisub aplica técnicas modernas para hacerlo adaptable a dispositivos móviles. Además, dispone de una organización clara de los contenidos y es accesible a todos los usuarios. 

Gestión de contenidos del sitio web

La gestión de contenidos de la web se realiza mediante un panel de gestión de contenidos. El gestor está diseñado a medida y es fácil de utilizar. Los administradores pueden crear nuevos artículos, así como la gestión de los contenidos de las páginas de sus servicios. 

Además, cuenta con un mecanismo de relación entre servicios de tal forma que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que buscan.

El gestor de contenidos también permite crear galerías de imágenes. Estas galerías son utilizadas para mostrar trabajos realizados por el grupo. El gestor de imágenes optimiza cada una de ellas para que la carga de la página sea rápida. 

Posicionamiento del sitio web

Se ha hecho un análisis previo tanto del árbol de contenidos con el fin de facilitar el posicionamiento de sus servicios en los buscadores. Además, la web del grupo cuenta con mejoras técnicas que también ayudan a mejorar el SEO.

Multilenguaje

El sitio web corporativo del Grupo Vertisub dispone de mecanismos de traducción de sus contenidos. Debido a que el grupo tiene sedes en todo el mundo, se hace necesario disponer de un sistema que permita gestionar los contenidos en múltiples idiomas.