Rediseño de marca

Rediseño de marca para Decopal


  • rediseño marca decopal
  • aplicación linea gráfica en rotulación de oficinas
  • rediseño marca-diseño interiorismo comercial
  • diseño rotulación comercial
  • rediseño marca-diseño rotulación tiendas
  • rediseño marca-diseño ortulación comercial

Es difícil cambiar cuando lo que tienes "funciona"

Decopal fue una empresa familiar con muchos años de experiencia. Renovaron sus instalaciones y nos pidieron unos vinilos para las oficinas. Su empresa había crecido y su posición en el mercado ya no era la misma que la de años atrás. Cuando nos reunimos con ellos, les aconsejamos actualizar su imagen, hacer un rediseño de su marca y darle un aspecto más sintético y acorde con su nueva proyección empresarial.

En un principio, fueron reacios al cambio, es difícil cambiar cuando llevas tanto tiempo con lo mismo y “te funciona”.

El rediseño de marca fue una buena decisión

Presentamos una nueva marca basada en su anterior imagen y la aplicamos en los vinilos que nos pedían. Para el diseño de los vinilos creamos una línea gráfica basada en ilustraciones de elementos habituales en su trabajo, como planos de obra, estructuras metálicas, etc. Esto acompañado por las formas del nuevo icono daban consistencia y unidad gráfica a todas las oficinas a la vez que proporcionaban la imagen de calidad que la empresa necesitaba.

Al mostrarles la presentación sus reticencias iniciales se desvanecieron, “ya lo veían”. El rediseño de marca había conseguido el efecto esperado. Desde ese momento hasta su extinción, confiaron en nosotros para todas sus aplicaciones gráficas. Diseñamos sus catálogos, su sitio web y la rotulación de su flota de vehículos.