Nuestros Proyectos

Plataforma de subastas online para PrivateBidding


  • Subastas online para PrivateBidding
  • Plataforma de subastas online
  • Plataforma de subastas online
  • Plataforma de subastas online
  • Plataforma de subastas online
  • Plataforma de subastas online
  • Plataforma de subastas online

El proyecto de subastas online para PrivateBidding consta de varias partes: diseño de marca, frontend y backend. El cliente nos planteó sus necesidades, que de entrada eran variopintas. Finalmente, concretamos las funciones de la plataforma y su funcionamiento y con esta base construimos toda la plataforma.

Diseño de subastas online para PrivateBidding 

La marca expresa los valores del sitio, elegancia, exclusividad y buen gusto. De ella se derivó un juego de iconos que complementase el diseño del sitio web. De este modo, la plataforma de subastas online para PrivateBidding nació como un proyecto integral donde se unía diseño y desarrollo web profesional y de alta calidad.

La plataforma se realizó pensando en su uso en móviles pero sin perder la esencia en dispositivos de mayor tamaño. Que fuese completamente funcional en cualquier dispositivo era una máxima del diseño. 

Negocio online

Las peculiaridades del negocio no hacían posible resolverlo con sistemas prediseñados. Los requerimientos hacían que ningún sistema se ajustase completamente y por ello la solución a medida era la única posible. 

Además de las funciones propias de una subasta el cliente disponía de un sistema de gestión online para el control de pagos. Mediante la creación de flujos de trabajo el administrador en muchas tares sólo tenía que validar el siguiente paso. 

Así, cuando una subasta terminaba los cobros de reserva o de adjudicación pasaban por un flujo semi automático, evitando en la medida de lo posible errores humanos.