Nuestros Proyectos

Mirador Benidorm


  • Sitio web adaptativo. Ejemplo vista desde diferentes dispositivos.
  • Vista entera de la home y de la página de apartamentos.
  • Ficha de producto y consulta de disponibilidad.
  • Proceso de reserva.

Este proyecto web está realizado a medida del cliente para dar solución a sus problemas. Durante las reuniones previas al desarrollo nos planteó una serie de problemas que tenía con su forma de gestión de reservas. Con esa problemática en mente se diseñó y desarrolló una aplicación de gestión de reservas online personalizada para el cliente.

¿Qué soluciones aporta el sistema de gestión de reservas online?

El mayor problema que tenía el cliente era poder gestionar las reservas de forma sencilla y sin errores. Para ello se planificó y desarrolló un sistema de gestión de reservas online adaptado a sus necesidades.

Esta solución se plantea en dos partes. Una de ellas es el sitio web donde los clientes pueden realizar su reserva y además disponen de un panel de gestión personalizado donde poder consultar y gestionar las reservas realizadas. Por otra parte, la empresa dispone de una aplicación a medida de gestión de reservas online. Esta aplicación no sólo les permite gestionar las reservas realizadas por la web sino también otras cosas como las habitaciones disponibles, relación con los clientes y facturación.

¿Qué ventajas ha obtenido el cliente con esta solución?

La principal ventaja es que el sistema de facturación es prácticamente automático. Esto ha descargado de una gran labor de trabajo administrativo, lo que  se traduce en una reducción de los costes para la empresa.

Por otra parte, el sistema de gestión de reservas online está diseñado sobre un flujo de trabajo que permite conocer en cada momento el estado de cada reserva. 

Finalmente, la forma de gestionar las reservas antes de implantar esta solución era manual. Esto suponía errores humanos en la asignación de habitaciones así como una gran labor administrativa para su gestión. Con el sistema de gestión de reservas online el error humano se reduce hasta casi 0 y los problemas de overbooking sólo pueden darse ante situaciones de fuerza mayor totalmente ajenas a la empresa.