Desarrollo de identidad corporativa

Marca y aplicaciones para bar cervecería


  • Marca y aplicaciones. Tarjetas de visita.
  • Marca y aplicaciones. Tarjetas de visita.
  • Marca y aplicaciones. Diseño de carta para bar.
  • Marca y aplicaciones. Diseño de carta para bar.
  • Marca y aplicaciones. Diseño de carta para bar.

Para la cervecería Navas realizamos la marca y aplicaciones básicas. Tarjetas de visita y cartas tanto de comida como de vinos.

Desarrollo de marca y aplicaciones acordes con el interiorismo del bar

El cliente nos pidió una imagen alegre y acorde con el interiorismo de su bar. En armonía con su carácter cercano y desenfadado.

Elegimos el naranja como color principal, un color luminoso que cumplía a la perfección con sus premisas y lo acompañamos de un gris oscuro que le da consistencia y fiabilidad.

Seleccionamos una tipografía con formas redondeadas y sinuosas que recuerdan la textura espumosa de la cerveza. Para la creación del símbolo modificamos la ‘N’ de la tipografía, inspirándonos en las palas que se usan para quitar la espuma. De este modo, dimos énfasis a su nombre y le conferimos personalidad propia al símbolo.

Acabados en glasofonado brillo

Para las cartas nos decantamos por el tríptico en formato vertical. Así se podían colocar en los soportes de los servilleteros con facilidad. En cuanto a los acabados elegimos glasofonado porque éste protege el papel de posibles salpicaduras de líquidos y hace que las cartas sean más duraderas. En este caso fue en brillo por preferencia del cliente.