Nuestros Proyectos

Integración sitio web con ERP+CRM de gestión corporativa.


  • integracion-sitio-web-crm-erp-gestion-corporativa-maquinaria-gimeno-adaptativa
  • integracion-sitio-web-crm-erp-gestion-corporativa-maquinaria-gimeno-gestion-de-paginas
  • integracion-sitio-web-crm-erp-gestion-corporativa-maquinaria-gimeno-gestión de distribuidores
  • integracion-sitio-web-crm-erp-gestion-corporativa-maquinaria-gimeno-01
  • integracion-sitio-web-crm-erp-gestion-corporativa-maquinaria-gimeno-multilang

Portal web corporativo

Desarrollo de portal corporativo con integración sitio web con ERP y CRM de la empresa. El portal sirve como herramienta de comunicación de la empresa. Dispone de panel de control personalizado para la gestión de los contenidos web. El portal es multilenguaje permitiendo a la empresa alcanzar a todo su público objetivo.

Catálogo de productos

Dispone de un catálogo de productos sincronizados a tiempo real con su ERP. De esta forma, la integración sitio web con ERP permite gestionar desde un único lugar todos los productos disponibles. Dada la naturaleza de sus productos es muy importante mantener el stock disponible ya que éste es muy reducido.

La solución de sincronización a tiempo real con el ERP permite que la empresa ofrezca siempre sus productos disponibles sin necesidad de duplicar su trabajo administrativo. Cuando un producto deja de estar disponible automáticamente se da de baja en el catálogo online.

SEO on page

Se ha hecho especial incapié en mejorar el SEO on page de la página para aumentar su visibilidad en buscadores. Esto proporciona mayores oportunidades de negocio a la empresa. Además, se ha optimizado todo el código para reducir el tiempo de carga y mejorar la experiencia de usuario.

Integración con CRM y ERP

La integración sitio web con ERP se ve reflejada en el catálogo de productos. Tiene como principal ventaja la reducción de costes administrativos y errores en el control de stock.

Por otra parte, se ha integrado toda la información recogida con el CRM de la empresa. Esto permite a los agentes comerciales disponer de información a tiempo real de las peticiones de sus potenciales clientes. Aumentando la posibilidad de ventas al reducir el tiempo de respuesta.