Desarrollo de identidad corporativa

Identidad corporativa global para Aluvidre


  • Identidad corporativa global Aluvidre. Tarjetas de visita
  • Identidad corporativa global Aluvidre. Carpetas corporativas.
  • Identidad corporativa global Aluvidre. Diseño rotulación tienda
  • Identidad corporativa global Aluvidre. Diseño rotulación tienda
  • Identidad corporativa global Aluvidre. Diseño rotulación fábrica.
  • Identidad corporativa global Aluvidre. Diseño rotulación flota de vehículos.
  • Identidad corporativa global. Diseño trípticos publicitarios.
  • Aluvidre. entidad corporativa global. Diseño flyers
  • entidad corporativa global. Diseño flyers
  • Identidad corporativa global.

Desarrollo de identidad corporativa global para Aluvidre sistemas en aluminio y PVC.

Aluvidre es una empresa de fabricación, montaje y venta de productos de Aluminio. En su negocio desarrollan varias vertientes. Por una parte abarcan grandes obras con la fabricación y montaje de panel composite y muro cortina. Y por otra fabrican y montan productos como ventanas, puertas correderas, cerramientos, techos móviles, etc.

Trabajamos con ellos desde el momento de su nacimiento. Nuestra participación es muy activa en el asesoramiento de marketing porque desde dirección nos ofrecen total confianza. Esto hace que trabajemos mucho más a gusto y nos involucremos más en ayudar al cliente a dirigir mejor sus esfuerzos económicos.

Identidad corporativa global

Primero se realizó el desarrollo de marca y las aplicaciones básicas. A continuación empezamos a trabajar en la publicidad y la rotulación comercial. La implantación de la identidad se ha llevado a cabo de forma progresiva en cada uno de los soportes de la empresa. Actualmente la marca se esta aplicando en soportes de papelería como tarjetas de visita y carpetas, en uniformes de trabajo, en aplicaciones de publicidad como trípticos y folletos, en flota de vehículos y en rotulación e interiorismo comercial.

Diseño de rotulación

Una flota de vehículos que dispone de varios diseños. Para los turismos un diseño más austero, con vinilo de corte en los dos colores de la marca y en alguno de ellos vinilo microperforado para tapar ventanas. En cambio la furgoneta tiene un diseño mucho más llamativo en el cual buscamos aprovechar el vehículo como valla publicitaria móvil. La furgoneta combina vinilo de corte con fotografías de sus instalaciones y de parte de sus productos en vinilo impreso. 

En la tienda apoyamos en la toma de decisiones en cuanto al interiorismo. Realizamos una iconografía de acompañamiento y fotografía mural para la decoración de las paredes del establecimiento.

La última novedad con Aluvidre ha sido el inicio de campañas de marketing online en google.