Nuestros Proyectos

Grafismo animado y vídeo para el SVE


Grafismo animado y vídeo para el SVE

Desde mayo de 2017 el "Institut Valencià de la Joventut", confíó en nosotros para realizar una serie de entrevistas en vídeo a voluntarios europeos. En estas entrevistas los jóvenes nos contaron lo que fue su proyecto, dónde estuvieron, cuánto tiempo y como ésta experiencia les cambió sus vidas. Trabajamos en las grabaciones desde mayo hasta septiembre. Durante el mes de octubre realizamos el montaje del vídeo y las animaciones gráficas.

Grafismo animado

Posteriormente realizamos el grafísmo animado para la careta de introducción y de finalización. Para esto utilizamos la imagen de su cartel promocional. Ésta la combinamos con una locución animada que ensalza los valores del Voluntariado europeo. Se intenta resumir lo que puedes vivir y aprender. El diseño de esta animación se realizó a partir del estudio de su catálogo promocional. De este documento extrajimos las palabras clave y frases más importantes.

También realizamos la rotulación del vídeo a partir del diseño que ya habíamos planteado. Siguiendo los colores que ellos ya estaban utilizando para el material promocional, como carteles o lonas publicitarias realizamos todos los rótulos.

Grabación y montaje

Aparte de la realización de todas las entrevistas, también nos encargamos del montaje y la selección de la música que acompaña al vídeo final. A partir del material grabado y el grafísmo creado se van a realizar una serie de piezas promocionales que seguirán la estela de este primer vídeo que se realizó con motivo del Evento anual de Ex-voluntarios en Alacant.