Diseño y desarrollo de sitio web

Comercio online Sapienz Formación


Comercio online Sapienz Formación

A qué se dedica el comercio online Sapienz Formación

El sitio web de Sapienz Formación es un comercio online que ofrece cursos de formación para estudiantes de graduado y bachillerado. 

De esta forma, desde el comercio online Sapienz Formación los usuarios pueden inscribirse en estos cursos y acceder al aula virtual. En el espacio web del aula podrán ver los documentos, evaluaciones y mensajes con los profesores.

En resumen, el comercio online Sapienz Formación ofrece servicios respaldados por profesionales del sector. La herramienta perfecta para tu negocio de enseñanza. Simple y sencilla de utilizar, con la plataforma de gestión podrás vender online. Una buena campaña de marketing online para mejorar tus visitas y tendrás grandes oportunidades de venta.

Gestión de documentos

El sitio web del comercio online Sapienz Formación consta de un apartado privado donde los clientes disponen del material didáctico del curso que han contratado. Los cursos están organizados en bloques didácticos de materiales, pudiendo ser documentos, audios o vídeos integrados. De este modo, los usuarios tienen una amplia gama de recursos disponible.

Evaluaciones y mensajería

Los usuarios del comercio online Sapienz Formación disponen de un número de evaluaciones que pueden utilizar. Los profesores califican las evaluaciones y las puntúan.

De esta forma, los alumnos y los profesores pueden enviarse mensajes. De hecho, este mecanismo sirve como canal de comunicación. Así, tanto los alumnos como los profesores disponen de una bandeja de entrada de mensajes.

Pasarela de pago

El comercio online Sapienz Formación dispone de una pasarela de pago. Cuando un usuario adquiere un nuevo curso o compra nuevas evaluaciones, el usuario es redirigido a la pasarela de pago. 

Finalmente, la pasarela de pago del comercio online Sapienz Formación permite obtener ingresos directamente desde la web. Esto es muy útil si se quiere monetizar un sitio web.