Nuestros Proyectos

Catálogo online conectado con erp para Nulacvi


  • Catálogo online conectado con erp para Nulacvi
  • Catálogo online conectado con erp para Nulacvi

Nulacvi es una empresa valenciana con una larga trayectoria. Fabrican pomos para puertas de diferentes tipos. Su empresa trabaja con un programa  de gestión ERP de forma eficiente. La aplicación web del catálogo se encarga de mostrar los productos ordenados por las distintas familias de producto. Una aplicación de conexión recibe los datos del ERP cada día actualizando de forma automática el catalogo.

Diseño del sitio web

Como no podía ser de otra manera el catálogo se adapta perfectamente a dispositivos móviles, especialmente en tablets. Esto permite a los agentes comerciales de campo portar una herramienta de trabajo online, simple y rápida de utilizar.

La organización de los productos en tres niveles ofrece una forma ágil de acceder a los productos de cada familia. De este modo, el usuario puede encontrar fácilmente lo que busca en pocos clicks.

Actualización del catálogo online conectado con erp para Nulacvi

Los trabajadores de Nulacvi utilizan su sistema de gestión ERP como es habitual. Cuando dan de alta o baja un producto se anota en un diario. Del mismo modo, si modifican sus datos también se anotará en el registro. Por las noches un proceso automatiza realiza las actualizaciones anotadas en el diaro, modificando los datos del sitio web. 

El catálogo online conectado con erp para Nulacvi funciona con una base de datos en la nube, que es la que utiliza la web para funcionar. Pero esta base de datos es una copia de la principal. La base de datos principal del cliente está en sus instalaciones y es la que utiliza con su ERP habitual.