ÒXID Comunicació estrena nueva web

Después de varios meses de trabajo del equipo estrenamos nueva web. Han sido muchos los esfuerzos que hemos realizado para poder realizar este sitio web y creemos que, como todo lo que se hace con dedicación, el resultado ha sido satisfactorio.

Desde que empezamos esta aventura profesional allá por el 2008 han sido varios los sitios web que hemos realizado. El presente corresponde a la cuarta versión. Conforme el equipo se ha ido consolidando y creciendo las necesidades han ido también cambiando. Desde el primer sitio web realizado con un diseño 800×600 típico de la época y donde poco teníamos que decir más allá de quiénes somos y qué hacemos, hasta el sitio actual, adaptativo y lleno de contenido, servicios y trabajos realizados.

Pero no solo se ha actualizado sitio web, también la marca de la empresa se ha transformado, sin perder su esencia, a las necesidades actuales. Así pues, no sólo presentamos un nuevo sitio web sino también una nueva imagen de empresa. Una imagen moderna y actual que corresponde con las necesidades del equipo y sus servicios: diseño gráfico, desarrollo web, fotografía profesional y marketing online.

El usuario que visite el sitio podrá ver los trabajos realizados y suscribirse a las actualziaciones del blog, el cual irá poblándose de contenido relacionado con la actividad profesional que realizamos, pero también con reflexiones y consejos útiles para los usuarios.

Todavía nos quedan ideas por desarrollar pero todo se andará, de momento y con paso firme vamos creciendo, siempre junto a nuestros clientes, siempre con ellos y por ellos.

El equipo de ÒXID Comunicació.